Piscinas Hinchables Redondas

Las piscinas hinchables redondas son ideales para bebes y para niños de poca edad, ya que cuentan con una mayor superficie de agua que las piscinas hinchables cuadradas o rectangulares. Esto las hace ideales para niños que aún no saben nadar, ya que les ofrecen un mayor espacio en el que chapotear y jugar. Además, las piscinas hinchables redondas son más estables que las piscinas hinchables cuadradas o rectangulares, ya que estas últimas pueden inclinarse fácilmente con el peso de los niños.

Rebajas
Intex 26168NP-PISCINA Easy Set D457X122 CM(C/Bomba Filtro 220-
  • Piscina desmontable Intex de la línea Easy Set con aro superior hinchable, medidas: 457×122 cm, capacidad: 14.141 litros/agua, color liner:…
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extrafuerte que proporciona mayor resistencia y durabilidad
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la…
Rebajas
Intex 56007 – Piscina Hinchable, Ø305×76 cm, 3.853 litros, Piscina Redonda, con depuradora Cartucho, 1.250 litros/Hora, Filtro Cartucho Tipo H, para 3 Personas
  • Piscina desmontable INTEX de la gama Easy Set con depuradora de filtro incluida, con aro superior hinchable y estructura redonda
  • La piscina mide 305 cm de diámetro y 76 cm de alto, tiene capacidad para 3853 litros y zona de baño para 3-4 personas aprox. (mayores de 6…
  • Lona triple capa en PVC-Poliéster de primera calidad, fácil instalación: extender la lona sobre terreno firme, inflar el anillo y llenar…

Las mejores piscinas hinchables para bebes son las que tienen una forma ovalada, ya que esta se adapta mejor a las curvas del cuerpo infantil. Además, es importante que las piscinas estén fabricadas con materiales de alta calidad, para que sean resistentes y duraderas. Otra característica a tener en cuenta es que la piscina hinchable sea fácil de limpiar, ya que los bebés son propensos a ensuciarse. Por último, es importante que la piscina tenga una buena capacidad de agua, ya que los bebés necesitan estar siempre bien hidratados.