Fuentes de Piedra para el Jardín

Las fuentes de piedra son el complemento perfecto para el jardín de su casa o cualquier entrada donde tengas un poco de espacio al aire libre. Estos elemenos de decoración proporcionan a sus visitantes una elegante pieza central en los diferentes ambientes. Las fuentes de piedra están diseñadas para soportar años de uso al aire libre, sin mostrar signos de desgaste. Estas fuentes vienen en todas las formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades de decoración.

Las fuentes de jardín de piedra son un gran complemento para cualquier espacio interior y exterior. Cuando se trata de su patio trasero, las fuentes de agua de piedra son un elemento básico para dar vida a su jardín. Vienen en una variedad de formas, estilos, colores y materiales

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de fuentes de piedra: piedra fundida, piedra artificial, piedra reconstruida o simuladas con resina o plástico

Fuentes de Efecto Piedra Grandes

No products found.

Este tipo de fuentes son ideales para el centro del jardín o zonas más espaciosas donde un punto de agua otorga a tu jardín un punto de relax. Con un estilo barroco estas fuentes son unos elegantes elementos decorativos para tu jardín.

Fuentes de Piedra para pared

No products found.

Fuentes de Piedra más vendidas

No products found.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar una fuente de piedra para tu jardín?

Antes de comprar una de estas fuentes, ten en cuenta el tipo de material de fabricación. Cuando hablamos de fuentes de piedra, también se mete en esta categoría las llamadas fuentes con efecto piedra.

Este tipo de fuentes son más económicas y más manejables para su manipulación. No obstante otras de las fuentes que mostramos sí son de piedra en diferentes estados: piedra fundida, piedra reconstruida, etc…

Otras fuentes para tu Jardín