El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva

Por fin es viernes, el fin de semana lo tenemos ya ahí y es tiempo para disfrutar y abstraernos un poco del trabajo. Por eso hoy os traemos un poquito de arte. El increíble trabajo de Gustavo Silva. Echadle un vistazo a este maravilloso trabajo hiperrealista, donde el control sobre las luces y las sombras dotan a la obra de una vida más cercana a la fotografía que a la pintura.

El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 1 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 2 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 3 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 4 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 5 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 6 El hiperrealismo en la pintura de Gustavo Silva 7

Piscinas de agua salada: ventajas y desventajas

piscinas de agua salada

Las piscinas son una fuente de disfrute y buenos ratos, aunque su continuo mantenimiento y la necesidad de cloro las terminan volviendo un suplicio, no solo en gastos, sino en el padecimiento de reacciones, como irritación en ojos y piel. Es por eso que ha surgido la alternativa de las piscinas de agua salada, ya que su sistema es totalmente ecológico, un alivio para las pieles y ojos más sensibles.

Cómo evitar que el agua de la piscina se ponga verde

como evitar que el agua de la piscina se ponga verde

Hoy queremos darte consejos para limpiar el agua verde de la piscina  y evitar que este se ponga así si aún no lo ha hecho.

Tener una piscina en casa supone todo un placer, ya que nos permite disfrutar del buen tiempo junto a nuestros familiares y amigos de una manera mucho más divertida. Pero además, es la mejor forma de refrescarse después de un duro día de trabajo.

Deja un comentario