Piscinas de agua salada: ventajas y desventajas

piscinas de agua salada

Las piscinas son una fuente de disfrute y buenos ratos, aunque su continuo mantenimiento y la necesidad de cloro las terminan volviendo un suplicio, no solo en gastos, sino en el padecimiento de reacciones, como irritación en ojos y piel. Es por eso que ha surgido la alternativa de las piscinas de agua salada, ya que su sistema es totalmente ecológico, un alivio para las pieles y ojos más sensibles.

Leer más

Las 21 piscinas más increíbles del mundo

piscinas increibles

Como amantes de piscinas que somos, nos encanta recorrer internet en busca de todo tipo y diseño de piscinas. Hace unos días hablábamos de la piscina más grande del mundo situada en la ciudad de Algarrobo en Chile; hoy siguiendo con la temática, echamos un vistazo a las 21 piscinas increíbles que hemos encontrado por todo el mundo. Si echáis en falta alguna, nos encantará que la compartáis con nosotros.

Leer más

La increíble sensación de las piscinas naturales

La increíble sensación de las piscinas naturales Últimamente se ha puesto de moda un tipo de piscinas diferentes. Las llamadas piscinas naturales o mejor dicho, piscinas artificiales simulando una piscina natural. Vais a ver preciosa obras de arquitectura natural, donde se respira naturaleza por los cuatro costados. Sé que muchos al leer y sobre todo […]